1. INFORMACIÓN GENERAL.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, en adelante Condiciones Generales, regulan y son aplicables a todas las compras realizadas a través del Sitio Web de Venta Online online.cbgrancanaria.net. La realización de cualquier pedido supone la aceptación de las Condiciones Generales.

Los usuarios que quieran realizar compras han de adquirir la condición de "Usuario registrado". El usuario se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de Usuario. La condición de "Usuario registrado" supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos de que CB GRAN CANARIA CLARET, SAD acepta y distribuye pedidos en España (Islas Canarias, Península, Islas Baleares, Ceuta y Melilla). El Sitio Web  online.cbgrancanaria.net es propiedad de CB GRAN CANARIA CLARET, SAD, CIF A-35310598, con domicilio a efectos de notificaciones en Pabellón Vega de San José, calle Córdoba 31A, 35016, Las Palmas de Gran Canaria  y correo electrónico tienda@cbgrancanaria.net

2. PRECIOS.

Los precios indicados debajo de cada producto aparecen reflejados en euros, son totales (Impuestos incluidos) y a los mismos únicamente hay que añadir los gastos de envío que, para cada destino y opción de entrega elegida se especifican. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. Con carácter previo a la formalización de la compra se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos, la concreción de los gastos de entrega y las promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación.

3. FORMAS DE PAGO.

Las operaciones de pago on-line se realizan a través de servidores seguros que protegen los datos frente a intentos de violación por terceros. CB GRAN CANARIA CLARET, SAD nunca llega a conocer los datos de pago del cliente ni tiene ninguna posibilidad de almacenarlos.

⤷  TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: Puedes pagar con tu tarjeta a través de la pasarela segura de pagos operada por PAYPAL (sin tarifa).

⤷  PAYPAL: Si prefieres pagar mediante tu cuenta de Paypal te llevaremos a la plataforma de pago segura de PayPal para que puedas identificarte como usuario de PayPal (sin tarifa).

⤷  TRANSFERENCIA BANCARIA: Puede pagar mediante transferencia bancaria. Al seleccionar este método de pago, recibirá un mail con la información de su pedido y el número de cuenta a ingresar el importe de la compra. Una vez recibido su pago, su pedido será procesado.

4. GASTOS DE ENVÍO.

El envío es GRATIS para compras iguales o superiores a 70 €.

El precio del envío del resto de pedidos es de 6,50 € impuestos incluidos, independientemente del peso, volumen o artículos que incluya.

5. PLAZO DE ENTREGA.

En CB GRAN CANARIA CLARET, SAD enviamos los pedidos con la agencia de transporte HALCOURIER.  Una vez el pedido haya sido enviado recibirá un número de seguimiento para que pueda conocer el estado del envío.

Si una vez confirmado el pedido, el producto o alguno de los productos solicitados no estuviera disponible, CB GRAN CANARIA CLARET, SAD se compromete a advertirle de este hecho a la mayor brevedad posible proponiéndole varias soluciones. En ningún caso la indisponibilidad de un producto da derecho a indemnización de ningún tipo.

Hay que tener en consideración que para aquellos pedidos que tengan un componente de personalización para así ajustarlo al diseño definido, además de incorporarle tu nombre o dorsal según nos haya solicitado el tiempo que estimamos de entrega se incrementará en 15 días hábiles. Los plazos de entrega consideran siempre días laborables, no existe servicio de entrega de pedidos los sábados, domingos y festivos.  Estos plazos pueden variar en función de la época del año. Una vez esté preparado y personalizado tu pedido, los plazos de envío son los siguientes

 ISLAS CANARIAS → 5 a 7 días

⤷  PENÍNSULA → 5 a 7 días

⤷  ISLAS BALEARES, CEUTA y MELILLA → 5 a 7 días

La entrega del pedido se efectúa en la dirección de envío solicitada previo pago del total de la factura. Compruebe al recibir el pedido que no presente señas de manipulación y en caso contrario hágalo constar en el albarán de entrega para su reclamación posterior. La factura se envía en papel junto a los productos solicitados.

Si se señala una fecha concreta o se muestra preferencia por una franja horaria de entrega determinada, CB GRAN CANARIA CLARET, SAD comunicará esta circunstancia al transportista para que se ajuste a esta indicación en la medida de lo posible, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad y sin quedar garantizada la entrega en dicha fecha o franja horaria. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios...) los envíos podrían sufrir alguna demora. CB GRAN CANARIA CLARET SAD no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda realizarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, GRAN CANARIA CLARET SAD adoptará las medidas oportunas para que la entrega se produzca lo antes posible.

6. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES (DESISTIMIENTO).

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu compra, contacta con nosotros e indícanos el número o la fecha del pedido y la persona que realizó la compra. En CB GRAN CANARIA CLARET SAD queremos darle el mejor servicio, por eso le ofrecemos 20 días desde la fecha de recepción para cambiar o devolver los artículos comprados en nuestra tienda online (excepto que haya sido personalizada con un número dorsal o con nombre/apellido/apodo), puede elegir cualquiera de estas opciones:

Si la talla elegida no es la adecuada ¡no se preocupes! envíenoslo devuelta junto con su equipación y el formulario adecuado indicado más abajo por sus propios medios (recomendamos Correos) a nuestras direcciones. Si la compra es realizada desde Canarias, envíela al Pabellón Vega de San José, calle Córdoba 31A, 35016, Las Palmas de Gran Canaria. Si la compra es realizada desde península o Baleares, envíela a Carrer del Camí Fondo de Can Guitet, nave 7; Pol Ind. Circuito; 08160 – Montmeló  ( Incluirlo en el  formulario de Devolución) y en cuanto la recibamos se la cambiamos por otra enviándosela gratis si es la primera vez que realiza el cambio. 

Aquí tiene los diferentes formularios para Canarias y península según si es cambio o devolución:

Efectuamos la devolución del dinero tras la recepción e inmediata comprobación del pedido devuelto: en un día laborable, en pedidos pagados con tarjeta o Paypal y en cuatro días laborables para pedidos pagados con cualquier otro método de pago. Le devolvemos el precio pagado por los artículos y  también los gastos de transporte del primer envío, con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección de una forma de entrega diferente.  (Contradictorio con el Formulario de Devolución)

Puede realizar cambios o devoluciones de artículos enviándonoslos por sus propios medios (recomendamos Correos) asumiendo los gastos de transporte correspondientes y si el cambio fuera por un artículo de precio superior, la diferencia entre ambos. Si el cambio es por un artículo de precio inferior, le abonamos la diferencia.

Los artículos devueltos o enviados por el cliente deben encontrarse en buen estado, manteniendo las etiquetas, distintivos, accesorios y/o caja originales y adecuadamente protegidos, evitando precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie, embalaje o caja del artículo. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar el cambio o la devolución. Los gastos de transporte originados en el cambio o la devolución de artículos por parte del cliente son responsabilidad del cliente.

El cambio de talla o de artículo está sujeto a las existencias de CB GRAN CANARIA CLARET, SAD, en caso de que en ese momento no estuviese disponible, le informamos si existe la posibilidad de recepción futura y el plazo estimado de la misma. Si el cambio o devolución se debe a un error en el envío o a que el pedido no llegue en buenas condiciones, lo sustituimos por otro en perfecto estado encargándonos de gestionar la recogida.

En cumplimiento de lo establecido por la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, le informamos de que para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a: CB GRAN CANARIA CLARET, SAD, Pabellón Vega de San José, calle Córdoba 31A, 35016, Las Palmas de Gran Canaria.

7. CANCELACIONES ANTES DE ENVÍO.

Puede cancelar su pedido si aún no ha sido personalizado poniéndose en contacto con nosotros cuanto antes. Si el envío ya se ha producido, póngase en contacto con nosotros igualmente para proceder a su devolución en el menor plazo.

8. GARANTÍAS.

En CB GRAN CANARIA CLARET, SAD comprobamos la calidad de los productos antes de enviarlos y los empaquetamos protegiéndolos adecuadamente con cajas, bolsas y otros materiales con el fin de que sean recibidos en perfectas condiciones. No obstante, si el pedido no llegase en buenas condiciones o presentase algún defecto que causara la no conformidad, lo sustituimos por otro en perfecto estado encargándonos de gestionar la recogida y todos los gastos de transporte asociados. Si el artículo defectuoso o erróneo no estuviera disponible, se procederá a la devolución de su importe a la mayor brevedad posible y en todo caso en un plazo máximo de 30 días. En caso de comprobarse que el producto está en correcto estado, los gastos de envío deberán correr por parte del comprador.

Los productos de naturaleza duradera, como son la relojería o juguetería, aparatos eléctricos, electrónicos e informáticos, tienen en nuestra tienda online una garantía de dos años desde la fecha de entrega. La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto, quedando por tanto excluidos de la garantía: Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización inadecuada o no conforme a las instrucciones. Puede tramitar la garantía poniéndose en contacto con nosotros y procederemos al cambio del producto por uno idéntico u otro de características similares.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a) Se ajusten a la descripción realizada por CB GRAN CANARIA CLARET, SAD y posean las cualidades del producto que CB GRAN CANARIA CLARET, SAD  haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c) Presenten a la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

Las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto, así como la documentación de garantía incluida por los fabricantes son de obligada lectura por el comprador.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Proveedor.

Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.

9. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE.

Las presentes Condiciones Generales se rigen por las Leyes españolas. Cualquier controversia es competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor en el caso de que el Usuario tenga la condición de Consumidor y usuario según lo previsto en la Ley 3/2014, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como otras leyes complementarias o la normativa vigente que la sustituya en cada momento.

10. ATENCIÓN AL CLIENTE.

Para cualquier aclaración o información sobre los pedidos, nuestros servicios o las características de los productos que ofrecemos, así como para sugerencias, comentarios o incidencias puede contactar con nosotros enviando un correo electrónico a  tienda@cbgrancanaria.net y te responderemos con la mayor brevedad posible.